Mitsubishi nos adelanta los conceptos que mostrará en Ginebra

Mitsubishi nos adelanta los conceptos que mostrará en Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    6 febrero 2014     2 Comentarios     2 minutos

El próximo 6 de marzo inicia el Salón de Ginebra, escenario de los más importantes dentro del circuito de salones. Una de las marcas que está alistando sus nuevos modelos y conceptos más recientes es Mitsubishi, quien en Ginebra mostrará tres conceptuales como su mejor carta de presentación.

El primero de ellos será el Concept XR-PHEV, un crossover eléctrico híbrido enchufable compacto con las líneas de un coupé. El tren motriz estará basado en el sistema PHEV, contará con tracción delantera y un motor de gasolina MIVEC de 1.1 litros con inyección directa y turbocompresor. El conjunto es acompañado por un motor eléctrico de reducidas dimensiones pero de alta eficiencia y una batería de alta capacidad.

Otro de los conceptuales será el GC-PHEV, un SUV de gran tamaño, eléctrico híbrido enchufable con tracción total permanente. Al igual que el anterior cuenta con arquitectura PHEV para el tren delantero y el motor MIVEC V6 de 3.0 litros y compresor, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades para el eje trasero.

Por último, el Concept AR es un MPV compacto que combinará la deportividad de un SUV con la amplitud de un MPV. Utiliza un sistema híbrido de arranque por correa y generador de bajo peso e incorpora un motor MIVEC de 1.1 litros, 3 cilindros, inyección directa y turbocompresor, acoplado a un circuito de transmisión de par BSG (Belt-driven Starter and Generator system), con una batería de ión litio de 48V y un convertidor.

Mitsubishi también mostrará en Ginebra una vez más el Outlander PHEV, que ha comenzado su etapa de pedidos de manera más que satisfactoria, con más de 15.000 pedidos hasta el 1 de febrero pasado.

Fuente | Mitsubishi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.