19 febrero 2013 Fotos / Vídeos espía

IMG-20130218-WA0007

Desde que cazamos al primer Citroën C4 Picasso 2013 rodando sin camuflaje no hemos dejado de trabajar en buscar más fotos del modelo, ya sea del exterior que ahora se puede ver mucho mejor o de la trasera (más continuista que el polémico frontal).

Pero además, y pese al camuflaje interior, tenemos las primeras instantáneas del interior del nuevo Citroën C4 Picasso. Parece que el interior se lo han tomado enserio, ahí si que no dejan escapar casi ningún detalle, pero podemos adelantar que seguirá con el velocímetro en el centro y dispondrá de una pantalla del sistema de entretenimiento en la parte central (al menos en las versiones que están rodando por Vigo).

IMG-20130218-WA0004

En poco tiempo seguro que la propia Citroën desvela las fotos oficiales del modelo o conseguimos nuevas fotos espía con detalles más claros del interior. Y como siempre en Ginebra estaremos cubriendo el salón en directo desde la ciudad suiza y os contaremos los detalles del Citroën Technospace Concept (que adelanta el futuro C4 Picasso).

Fotos | Highmotor y Adrián F.H. (gracias por la colaboración)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *