28 agosto 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Duster 2

Dacia renueva uno de sus vehículos más populares de cara a la segunda parte de su vida comercial. Se trata del polivalente Duster, que ahora estrena elementos estéticos que le hacen más atractivo.

Se trata de una actualización mayoritariamente estética, ya que la base técnica está muy consolidada y dado el carácter low cost del vehículo, la marca no considera necesario añadir la tecnología más puntera.

Si nos fijamos en el aspecto exterior, que es el más afectado por esta actualización, la parrilla frontal adopta un nuevo diseño, acompañado de un color plateado que aporta un aspecto más moderno. Se trata, junto con los nuevos faros que ahora incorporan luces diurnas LED, de las novedades más visibles.
Las llantas de aleación también estrenan nuevos acabados, y ahora pueden acompañar al conjunto pintándose de color grafito.
Además, el Duster estrena nuevos colores de carrocería, que realzan las líneas del pequeño todoterreno de origen rumano y fabricación francesa.

Duster 1

La parte trasera también recibe diversos cambios, como un logo del modelo rediseñado, así como un nuevo aplique cromado para el tubo de escape. Los grupos ópticos se mantienen inalterados, pese a que el nuevo Nissan Terrano, basado en el Duster, usa otra configuración óptica sin duda más armónica.
Se ofrecerá en opción un nuevo sistema de ayuda al aparcamiento integrado en el paragolpes trasero.

Fuente | Renault-Dacia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2013
  2. Dacia en el Salón de Frankfurt 2013 15 septiembre 2013
  3. Dacia en el Salón de Frankfurt 2013 @ Salón del Automóvil 15 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *