14 enero 2015 Gama / versiones, Monovolúmenes

DSC_0122

La nueva generación del Renault Espace, cuyo concepto de vehículo se ha modernizado acercándose más al de un crossover, iniciará su comercialización en España durante esta primavera. Tras haber mostrado en detalle sus características más importantes en el pasado Salón de París, la marca francesa comunicó ayer todos los detalles de su gama y sus precios para este mercado.

En esta ocasión, el Espace saldrá a la venta con una sola carrocería, pues las siete plazas antes asignadas al Grand Espace se ofrecerán como elemento opcional en esta generación. Habrá tres motores disponibles: el gasolina TCe de 200 CV y los Diesel dCi de 130 y 160 CV, este último sobrealimentado por dos turbocompresores. El dCi de 130 CV está unido a una caja manual de seis relaciones y los otros dos a la automática EDC de doble embrague de siete velocidades.

DSC_0123

La gama se dividirá en tres acabados. El más básico, el Life, está equipado de serie con grupos ópticos Full LED Pure Vision y ledes diurnos, parabrisas panorámico Lumière, sistema de recuperación de energía en la frenada (ESM, por sus siglas en inglés), sensores de aparcamiento delanteros, laterales y traseros, sensores de lluvia y de luces, control de tracción avanzado, control dinámico de trayectoria con ayuda al arranque en pendiente, modularidad One Touch, regulador/limitador de velocidad y sistema multimedia R-Link 2 con pantalla de 8,7″ como ejemplos principales.

El nivel intermedio, el Zen, añade a lo anterior tapicería en combinación textil/símil cuero, sistema Multi-Sense de personalización de la conducción con la caja EDC, iluminación interior ambiental, asiento del conductor eléctrico con regulación lumbar, memoria y función masaje, retrovisores eléctricos abatibles, volante forrado en cuero Nappa y sistemas como alerta de distancia de seguridad, frenada de emergencia automática y detector de obstáculos en ángulos muertos.

DSC_0127

El más elevado, el Initiale Paris, completa la dotación con llantas de 19″ específicas, tapicería de cuero Nappa, decoración Silverwood para la consola central, alfombrillas específicas para ambas filas, chasis 4Control, amortiguación pilotada, cámara de visión trasera, equipo de sonido Bose con 12 altavoces y función Active Noise Control, reposacabezas de tipo Relax, asientos delanteros eléctricos con calefacción, regulación lumbar y función masaje, climatizador automático trizona con mando independiente para la segunda fila, cortinillas traseras, alerta por cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, parabrisas atérmico y rueda de repuesto temporal de 17″.

Los precios máximos comunicados por Renault, con impuestos incluidos, son los siguientes:

  • Espace Life Energy dCi 130 = 30.950 euros
  • Espace Zen Energy dCi 130 = 33.750 euros
  • Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC = 37.750 euros
  • Espace Zen Energy TCe 200 EDC = 36.050 euros
  • Espace Initiale Paris Energy dCi 160 Twin Turbo EDC = 45.250 euros

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2015
  2. El Renault Espace consigue las cinco estrellas Euro NCAP 22 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *