BMW Serie 2 Cabrio, ahora de la mano de BMW M Performance

BMW Serie 2 Cabrio, ahora de la mano de BMW M Performance

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    14 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los BMW siempre se han caracterizado por las enormes posibilidades de personalización que han tenido a lo largo de su historia. Actualmente, este hecho no ha dejado de suceder, y la propia marca, a través de su filial M Performance, ofrece numerosos accesorios con los que personalizar nuestro nuevo BMW.

Es el caso del Serie 2, que en su versión Cabrio se viste con los numerosos accesorios que M Performance pone a disposición de los clientes.

Para dar buena cuenta de lo que son capaces los alemanes, nos presentan una unidad “full equip”, cargada de elementos personalizados, que cambian completamente la imagen del pequeño descapotable germano. La unidad de las fotografías monta el propulsor 2.0 diésel (220d), pero su aspecto exterior podría pasar por el de un M gracias a la gran cantidad de elementos estéticos que equipa.

220d M Performance 9

Exteriormente, el 220d Cabrio monta unas llantas “Styling 405 M”, aunque existe también otra alternativa, las denominadas “Styling 624 M”. Pintadas en color negro, tras ellas se descubre un sistema de frenos mejorado con las pinzas fijas pintadas en Azul M. Si nos fijamos, nos daremos cuenta de que a lo largo de la carrocería encontraremos diferentes pegatinas, así como una parrilla pintada en negro y unos retrovisores cuyas molduras están fabricadas en fibra de carbono.

En la parte trasera encontramos un sistema de escape mejorado con dos salidas -una a cada lado- y un pequeño difusor que enfatiza aún más el carácter deportivo de este pequeño BMW. Por supuesto, ambos paragolpes están firmados por M, así como las taloneras.

220d M Performance 8

En el interior, los cambios son también evidentes. El tanto el volante como la palanca de vcamvios están forrados en alcántara, mientras que es posible adquirir todas las molduras interiores en fibra de carbono, otorgando un toque racing al habitáculo. Como toque final, M Performance ofrece para el 220d una reprogramación de su motor, que aumenta en 11 CV su potencia hasta los 204 CV, mejorando la aceleración de 0 a 100 km/h en 0.3 segundos.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.