Nuevo SEAT Alhambra 2010

David Taboada     19 abril 2010     1 min.
Nuevo SEAT Alhambra 2010

Hace poco más de un mes podíamos ver en el Salón de Ginebra la presentación del nuevo Volkswagen Sharan, ahora es el turno de la marca española que ha presentado el Seat Alhambra que comparten la misma plataforma. El nuevo alhambra ha crecido 22 centímetros y otros 9 de ancho lo que le permite tener […]

Hace poco más de un mes podíamos ver en el Salón de Ginebra la presentación del nuevo Volkswagen Sharan, ahora es el turno de la marca española que ha presentado el Seat Alhambra que comparten la misma plataforma. El nuevo alhambra ha crecido 22 centímetros y otros 9 de ancho lo que le permite tener un mayor espacio y comodidad en su interior.

Una de las novedades más importantes es que añade por primera vez las puertas traseras correderas. En su diseño a penas a grandes diferencias con el Sharan aunque quizás el Alhambra tenga una imagen poderosa y deportiva con sus distintivos pasarruedas o los amplios grupos ópticos.

En cuanto a su interior puede acomodar hasta un máximo de 7 adultos además si se requiere mayor espacio de carga los asientos pueden desaparecer bajo el suelo a través del sistema “Easy-Fold” con lo que se puede llegar hasta unos 2.297 litros de capacidad. En su gama de motores ofrece tanto TSI como TDI, los primero van desde una potencia de 150 CV hasta los 200 CV, mientras que los TDI son dos, uno de 140 CV y otro de 170 CV.

Seat_Alhambra_2010

Entre todos estos motores el más destacado es el 2.0 TDI de 140 CV ya que gracias al sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía el Seat Alhambra tiene unos consumos de 5,5 litros por cada 100 kilómetros con unas emisiones de 143 g/km. Sin embargo tendremos que esperar hasta Septiembre para poder verlo en el mercado.

Fuente | Seat

Deja un comentario