11 agosto 2014 Coupés, Gama / versiones

Audi_TT_Coupé_01

Tras presentarse en la última edición del Salón de Ginebra, el próximo mes de septiembre llegará a los concesionarios españoles la tercera generación del Audi TT Coupé. El biplaza de la marca de los cuatro aros estará disponible inicialmente con dos motores y un precio de salida de 40.890 euros.

Los motores que se ofertarán al inicio de su comercialización son uno de gasolina y otro diésel, ambos de dos litros de cilindrada y una potencia de 230 y 184 CV, respectivamente. Sin embargo más tarde se le unirá un a tercera alternativa más deportiva configurada por la versión TTS que llegará a los 310 CV de potencia.

En cuanto a los precios de venta, la tercera generación del Audi TT Coupé tiene un precio de salida de unos 40.890 euros para la versión 2.0 TFSI de 230 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Si nos decantásemos por ese mismo motor pero con el sistema de tracción integral quattro y la transmisión S tronic de doble embrague y seis marchas, tendríamos que desembolsar al menos unos 46.550 euros.

La versión diésel del TT Coupé estará disponible por 42.390 euros. Con respecto al equipamiento que incluirá de serie destaca algunos elementos como las llantas de 17 pulgadas, los faros de xenón, los pilotos traseros con tecnología LED, el Audi active lane assist (en los motores TFSI) o la llave de confort.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014
  2. El Audi TT consigue una importante reducción en emisión de gases contaminantes 18 agosto 2014
  3. El Audi TT consigue una importante reducción en emisión de gases contaminantes @ Salón del Automóvil 18 agosto 2014
  4. El Audi A3 se renueva mejorando notablemente su equipamiento tecnológico 19 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *