27 octubre 2016 Berlinas, Salón de Ginebra

The new Opel Insignia Grand Sport

Falta mucho todavía para la presentación en sociedad del nuevo Opel Insignia Grand Sport, un evento que tendrá lugar durante el próximo Salón de Ginebra, en el mes de marzo de 2017. Por el momento, está terminando su fase de desarrollo y ha comenzado las pruebas por carretera. Eso si, siempre bajo una capa de camuflaje que protege sus formas bajo el efecto visual que provoca el diseño de los dibujos que lo cubre.

La arquitectura sobre la que se asienta el nuevo Opel Insignia Grand Sport es totalmente nueva y gracias a ello sabemos que ha incrementado su longitud en 5,5 cm y que la distancia entre ejes llega a crecer hasta los 9 cm. El diseño también es totalmente nuevo y esperamos que la berlina mantenga su espíritu, que se pueda reconocer con facilidad el modelo, pero que aporte novedades para acercar su diseño a los nuevos gustos de los compradores del siglo XXI.

The new Opel Insignia Grand Sport

Las medidas se han ajustado para que se convierta en un coche con un espíritu muy deportivo, más que nunca antes y que gane en prestancia. No lo vamos a ver claramente, pero tienes un vídeo y una galería de imágenes para comprobar todo esto, en la medida que nos quieren enseñar desde la propia marca, que es quien ha filtrado estas imágenes del modelo.

Sabemos que se basa en el modelo conceptual Monza y que mantendrá el lenguaje de diseño que Opel inició con el compacto Astra, pero llevado a un nivel algo superior. En el interior se puede disfrutar de un mayor espacio, ya que es más largo y esos 9 cm de distancia entre ejes se ven reflejados y bien aprovechados en la cabina.

Por desgracia, no hay imágenes de este interior, así que nos tendremos que conformar con la imagen camuflada de la carrocería, algo que nos hace esperar con ganas el mes de febrero, cuando se supone que liberarán imágenes más claras del modelo, antes de la presentación oficial. Si te parece, le pegamos una vista a las fotos y el vídeo y comenzamos a pensar en la manera en que nos van a sorprender. ¿Qué te parece?

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *