El Opel Zafira Tourer gana el premio “Volante de Oro 2012″

Rubén Herrera    @http://twitter.com/fleky95    8 noviembre 2012     1 min.
El Opel Zafira Tourer gana el premio “Volante de Oro 2012″

El Opel Zafira Tourer ha logrado el premio «Volante de Oro 2012» en la categoría de monovolúmenes, logrando así el 15º galardón para Opel en este certamen.

El Opel Zafira Tourer ha sido nombrado como el ganador del prestigioso premio “Volante de Oro 2012” en la categoría de “Monovolúmen”, donde ha tenido que pugnar con cinco modelos más. Este premio europeo es el tercero que logra, ya que sus predecesores lograron el mismo galardón en los años 1999 y 2005. Esta es, por cierto, 37º edición, de las cuales Opel ha ganado hasta 15 veces.

Esta competición es organizada por 26 revistas asociadas en la que se encuentrarn publicaciones alemanas como “Auto Bild” o “Bild am Sonntag”. El premio lo determinan los propios lectores y unos jueces no expertos, quienes deciden cuál es el monovolumen y el descapotable/cupé que debe lograr el premio. Es por ello, que el “Volante de Oro” tiene mucha importancia para los dirigentes de Opel.

Steve Girsky, Predisente del Consejo de Supervisión de Opel y Vicepresidente de GM.

Estamos muy satisfechos con un reconocimiento en esta categoría. Es la prueba de que el Zafira Tourer ha satisfecho el gusto de los lectores, muchos de los cuales son nuestros clientes. Nuestro concepto, simplemente funciona ya que es, al mismo tiempo, un salón sobre ruedas y el gran maestro de la flexibilidad para el uso diario. Al mismo tiempo, el premio de este año es la confirmación renovada de que estamos ganando puntos con nuestra oferta entre las familias. Ya en 2010, el Meriva fue premiado con el “Volante de Oro”.


Deja un comentario