11 noviembre 2014 Compactos, Eventos

Opel_Corsa_Inauguracion (2)

Los trabajadores de la planta de Figueruelas (Zaragoza) viven hoy una jornada especial al dar comienzo de forma oficial la producción de la quinta generación del Opel Corsa. Un año de preparación y más de 900 Corsa de pre-producción, han sido necesarios para acondicionar las instalaciones y formar al equipo humano.

La primera unidad que inauguraba la producción en serie del modelo de la marca alemana ha sido un Corsa cinco puertas de color rojo magma con techo negro y equipado con el motor diésel 1.3 CDTI que genera 75 CV de potencia. El destino de este inaugural coche es el mercado alemán.

Pero la producción de la nueva generación de Opel Corsa viene respaldada por más de 30 años y nada menos que 9,6 millones de unidades fabricadas de este conocido modelo de Opel en la fábrica que la marca tiene en Figueruelas. Sin duda que el dia de hoy es un momento clave para la presencia de Opel en España ya que según Antonio Cobo, director general de GM España, “será el punto de partida de los próximos 30 años de Opel España”.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *