5 abril 2017 Superdeportivos

Ferrari 458 Spider Milan Police -1

Cuanto más potentes sean los coches que utilice la policía, más fácil será capturar a los malos que quieran escapar a la justicia. Esto es lo que piensan en Italia, porque ya hemos visto en alguna ocasión los espectaculares coches que utilizan las fuerzas del orden en ese país. La última adquisición de las fuerzas de seguridad de la ciudad de Milán es un espectacular Ferrari 458 Spider, un descapotable que llega desde el tenebroso mundo de la mafia.

De hecho, ese coche fue incautado a la organización criminal y en lugar de llevado hasta el desguace, como suele ocurrir con estos coches incautados, fue reclamado por la policía y el cuerpo de bomberos para poder ser utilizado para mejorar las relaciones públicas de uno de los dos cuerpos de emergencias. Así, se llevó hasta un taller carrocero local y transformado en un coche de policía.

Ferrari-458-Spider-Milan-Police--2

Se ha añadido a la carrocería los colores de la policía de Milán, un fondo blanco con elementos verdes y rojos, que forman parte de una estética policial que impresiona sobre un coche de esas características. Además, el taller ha añadido un soporte en la parte trasera en la que han colocado las luces de emergencia, dando la imagen de coche policial completo. Y todo esto, además, lo ha hecho sin coste alguno para la policía, así que esta transformación les ha salido gratis.

El uso que se va a dar a este coche no es el de patrullar, ni por ciudad ni por autopistas, como ocurre con otros vehículos similares. En este caso, el Ferrari 458 Spider estará dedicado a eventos relacionados con los niños. Se quiere llevar este superdeportivo hasta los colegios y otras actuaciones para demostrar a los peques que el crimen no resulta rentable, que todos esos actos criminales acaban teniendo consecuencias y que la policía siempre acaba ganando a los malos. ¿Qué te parece cómo queda este supercoche convenientemente preparado para servir y proteger?

Via | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *