20 agosto 2010 Híbridos, Industria, Superdeportivos

Porsche 918 Spyder

El último coche que esperaba ver con algún cambio drástico en su motor, es el Porsche 918 Spyder. A los chicos de Stuttgart ya les empezó a picar el gusanito de “¿qué pasaría si…?” y parece que han decidido darle un poco más de anabólicos al 918.

Antes de comenzar a vender las primeras unidades, una serie limitada del 918 sufriría algunos cambios en su motor de gasolina (no, todavía no es tiempo de meterles mano a los eléctricos). Las modificaciones todavía no han sido dadas a conocer, pero algunos detalles menores ya se saben: los escapes serán dispuestos atrás y las cámaras de vista trasera serán eliminadas por unos más mundanos espejos retrovisores.

Para continuar, esta variante especial tendría dos modelos, uno de techo duro y otro soft-top. Por otro lado, las bonitas llantas de 22 pulgadas serán eliminadas a favor de algún otro diseño todavía más atrevido, eso espero.

Y llega el momento de conjeturar precios. Esta será una edición limitada de 1.200 coches, así que no esperes ninguna piedad de parte de Porsche. Se dice que el precio estaría entre los 400.000 a los 625.000 Euros.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *