26 noviembre 2012 Deportivos, Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

La semana pasada un vídeo aficionado tuvo la oportunidad de pillar infraganti a los nuevos Porsche Cayman y Macan, los cuales fueron grabados y ahora exponen sus líneas y formas en la mayor red del mundo, Internet. Al todocamino germano ya le conocíamos gracias a otra filmación por el circuito de Nürburgring mientras que al deportivo coupé solo nos podíamos imaginar su estructura gracias al nuevo Boxster.

El nuevo Cayman hará su estreno mundial la próxima semana en el Salón del Automóvil de Los Ángeles antes de llegar a los concesionarios el próximo año. Las imágenes que tenemos de este modelo muestran tanto su exterior como interior. El vídeo nos da una visión más clara del habitáculo de la segunda generación Cayman, que como era de esperar, comparte en gran medida el estilo con su hermano el Porsche Boxster.

De su carrocería cabe destacar los nuevos faros delanteros, que aunque son muy similares a los de su familiar dejan recordar a los que utilizó la marca en el 911 996. Por lo demás es un Boxster coupé, no hay más cambios o modificaciones.

El segundo intento de la marca en fabricar un todocamino/SUV se llama Macan y compartirá su arquitectura con el Audi Q5, aunque a diferencia de este último, el Porsche gana diseños exclusivos de chapa y en el interior. Mecánicamente contará tanto con motores de cuatro como de seis cilindros.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Porsche Cayman 2013, imágenes oficiales 28 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *