13 marzo 2017 Eléctrico, Superdeportivos

Porsche Mission E -10

El Porsche Mission E es uno de los proyectos con más tirón de los próximos años para la compañía alemana. Este superdeportivo 100% eléctrico presenta una interesante propuesta desde Porsche y se va a lanzar dentro de muy poco. Pero no se tratará de un modelo con una única posibilidad, sino que tendrá un importante catálogo de personalizaciones para que cada uno de los compradores pueda tener la versión que quiera disfrutar.

Sabemos que el Mission E estará en la gama inferior al Panamera y que tendrá una autonomía de 500 kilómetros. Se espera que el tiempo de carga se reduzca hasta los 15 minutos y al mismo tiempo, se intentará ofrecer una amplia gama de opciones de potencia. Así, se podrá contar con una versión de 400 CV, pero esta podrá ser actualizada hacia arriba gracias a las actualizaciones a través de la nube.

Porsche Mission E -7

Estas actualizaciones podrían ser similares a las que ofrece Tesla, que permite que sus usuarios puedan obtener más potencia de los motores eléctricos incluyendo un nuevo software en el sistema informático del modelo. Por ejemplo, un usuario con un Mision E preparado para una potencia de 400 CV podría incrementar la potencia hasta los 450 CV simplemente actualizando remotamente el software.

El modelo básico llegará a los concesionarios con una potencia inicial de 595 CV, gracias al sistema de 800 voltios que equipaba el modelo conceptual. La aceleración de este vehículo eléctrico será de 3,5 segundos y contará con la dirección en las cuatro ruedas gracias al sistema Porsche Torque Vectoring. También se espera que tenga el sistema de carga inalámbrica que disfrutaba el modelo conceptual. Además, al ofrecerse con una variedad bastante importante de potencias, podrá ser adaptado a los gustos y necesidades de cada conductor.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *