17 septiembre 2010 Salón de Detroit

porsche-retorna-naias-salon-detroitLa compañía alemana informó que participará nuevamente en Salón de Detroit, parece que la decisión de retomar protagonismo en el NAIAS se debe al impulso que desea otorgar el fabricante a los modelos que serán comercializados el mercado norteamericano a partir del 2011.

Recordemos que Porsche se retiró del Salón de Detroit el 2008 señalando que deseaba ofrecer un trato directo y personal a sus potenciales clientes, sin embargo la compañía alemana permaneció como uno de los animadores más destacados en el Salón de los Angeles, una decisión que provocó cierta desazón en los organizadores del NAIAS.

Actualmente el Salón de Detroit se muestra como una de las vitrinas más interesantes del próximo año, pues la organización ha informado que 500 marcas presentarán lo mejor de su repertorio, e incluso parece que algunos de los fabricantes que se alejaron del evento (Ferrari, Infiniti, Land Rover, Mitsubishi, Nissan, Rolls Royce y Suzuki) estarían interesados en volver.

Por el momento sólo Porsche ha confirmado su presencia en el NAIAS, incluso se cree que podría presentar un prototipo eléctrico como parte de su exposición de coches.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *