19 abril 2017 Deportivos, Salón de Shanghai

bmw-m4-cs-teaser

Dos imágenes teaser que circulan por la red adelantan la llegada de la nueva versión del M4 CS. El modelo que se sitúa entre el M4 estándar y el M4 GTS podría debutar en el Salón de Shanghái.

Estos bocetos del nuevo BMW M4 CS fueron revelados por el blog Bimmerpost, y aunque no podemos confirmar su originalidad, parece que son imágenes oficiales provenientes de BMW China.

Las imágenes publicadas por Bimmerpost adelantan algunos detalles del nuevo deportivo de BMW como los faros rediseñados en el frontal o el splitter delantero que también encontramos en la versión más radical de la gama: M4 GTS. El nuevo CS incorporará las llantas de aleación 763M de la marca alemana, unos faros traseros de OLED y un spoiler fijo en la zaga.

bm2_m4_competition_sport_espana (22)Actual BMW M4 CS edición limitada en España. Modelo 2016

En cuanto a sus prestaciones, se calcula que el nuevo BMW M4 CS ofrecerá unas cifras similares a las que actualmente presenta la versión Competition Sport: 450 CV de potencia y 550 Nm de par motor. También se espera que su chasis cuente con algunos elementos de fibra de carbono provenientes del M4 GTS que mejorarían su rendimiento dinámico.

Cabe recordar que BMW ya lanzó una edición limitada de este modelo en nuestro país hace unos meses. Tras el nuevo M4 CS, todo hace indicar que la marca alemana lanzará más versiones con el emblema CS.

Si estas imágenes teaser son legítimas, podemos esperar una presentación oficial en los próximos días; el Salón del Automóvil de Shanghái se celebrará entre los días 21 y 28 de abril.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *