26 enero 2016 Superdeportivos

Ferrari-F60-America-1
El Ferrari F60 se anunció en el mes de octubre de 2014, pero hasta el momento no se había entregado ninguno todavía. Esto ha sucedido esta semana, y ha sido en el estado de Florida, donde un afortunado propietario ha podido poner sus manos sobre el volante, tras más de un año de espera. Y es algo normal, porque se trata de una edición especial y ha sido fabricada con mucho cuidado y cariño, para celebrar los primeros 60 años de la aparición de Ferrari en el mercado estadounidense.

Este modelo solo se ha ofrecido a los clientes de la marca en Estados Unidos a un precio nada desdeñable. Cada unidad de esta edición especial del F60 America cuesta 2,5 millones de dólares. Se fabricarán diez unidades y esta es la primera de ellas, que se ha entregado a su propietario durante la celebración del evento Cavallino Classic en Florida.

Aunque para diseñarlo se han basado en el F12 Berlinetta, para el desarrollo de esta edición limitada se ha personalizado totalmente el cuerpo del coche. De hecho, se ha diseñado para que sea un convertible y de paso, se ha personalizado con un diseño de pintura de carrocería basado en la combinación de colores utilizado en el Ferrari 275 GTS4 NART Spider del año 1967.
Ferrari-F60-America-5
La parte delantera cuenta con unos faros finos, que se sitúan hacia la parte superior y le aportan un estilo muy característico. También incluye dos tomas de aire. En la parte trasera encontramos unas luces rediseñadas exclusivamente para el modelo y un difusor trasero que le permite mejorar su aerodinámica.

En el interior vamos a encontrar un equipamiento digno de un coche de esta categoría y algunos toques de diseño muy atractivos, como la tapicería en cuero rojo para el asiento del conductor y de cuero negro en el caso del acompañante. Los nueve restantes se entregarán a lo largo de este año, a medida que vayan saliendo de la planta de montaje.


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *