15 septiembre 2010 Compactos, Eléctrico

MINI-E-primera-fase-pruebas-conclusiones-reino-unido-2

La primera fase de pruebas del compacto eléctrico ha mostrado ciertos defectos que la compañía alemana se propone solucionar antes de la introducción del coche durante el 2013, y uno de los problemas más relevantes que los afortunados participes del proyecto señalan es una caída de rendimiento cuando el clima es frío.

Pero dejando atrás las deficiencias, se menciona que el Mini E ha logrado mantener un nivel de eficiencia bastante atractivo, pues su promedio de recorrido diario fue de 44 kilómetros, esto quiere decir que los usuarios no diferenciaron el rendimiento del modelo con otro regular.

Otro punto interesante es que la mayoría de los conductores preferían cargar el coche durante la noche, de esta manera disfrutaban de una tarifa más barata y aseguraban el rendimiento del compacto después de cada dos o tres días. Incluso el 75% de los usuarios indicó que la implementación de estaciones de carga públicas no sería una prioridad.

El director de Mini en Reino Unido, Jochen Goller, expresó que esta primera etapa de ensayos ofrece a la compañía un margen de comentarios y sugerencias que servirán para mejorar el coche.

Además está seguro que la segunda fase de pruebas caracterizada por condiciones urbanas y rurales de mayor rigor, permitirá pulir el modelo en diferentes aspectos.

Fuente | Mini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *