7 julio 2010 Deportivos, Eventos

rcz.jpg

La oportunidad de girar en una pista y de estar conduciendo uno de los últimos modelos de Peugeot, el RCZ en el Jarama, se ha hecho realidad a través de coches.com. El mecanismo para ser uno de los ganadores es bastante sencillo. Tenéis que visitar coches.com e inmediatamente os aparecerá la primera pieza del coche. A partir de ahí sólo tendréis que encontrar las otras tres, cuya localización os indicaremos mediante pistas. Una vez conseguidas, entraréis automáticamente en el concurso.

Pero no solamente es conducir el RCZ a toda pastilla por el Jarama, sino que hay que saber cómo hacerlo, ya que a quién le parezca que conducir en una pista es fácil, se equivoca por completo. En el paquete está incluido un curso de perfeccionamiento en la conducción en pista deslizante de la escuela de conducción Race y un brunch previo, en donde será presentado el coche.

Los lugares que van a estar disponibles serán ocho, para cuatro RCZ que estarán disponibles para ser probados en la pista (con 3 Peugeot 207 ó 308 que serán parte de las prácticas de conducción). Podéis compartir con vuestros amigos a través de Facebook y el correo electrónico y seguramente, tendréis más posibilidades de ganar y ser de los elegidos para ir al Jarama con Peugeot. Al terminar el día, se os darán diplomas que certifican que han tomado el curso.

Al seguir el enlace a continuación, entráis en la primera parte del concurso. ¡Suerte!

Más Información | Coches.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *