Renault Kadjar, Clio RS Trophy y Espace Initiale Paris en el Salón de Ginebra 2015

Daniel Valdivielso    @valdi92    7 marzo 2015     2 min.
Renault Kadjar, Clio RS Trophy y Espace Initiale Paris en el Salón de Ginebra 2015

La marca francesa ha preparado tres importantes novedades que mostrará durante la celebración del Salón de Ginebra 2015 buscando reafirmar su presencia en el mercado europeo, uno de los más importantes para la marca y para ello muestra un nuevo SUV que sigue el lenguaje iniciado por el Renault Captur

Ha llegado el momento de detenerse en las novedades que presenta Renault en el Salón de Ginebra 2015. La marca francesa es una de las más importantes en el mercado europeo y por ello sus propuestas son las más esperadas del evento. Para esta edición, el fabricante ha elegido mostrarnos el coche que sigue al Captur en la nueva línea de producción que va a afrontar estos próximos años en sus nuevos modelos y versiones.

Para comenzar, hay un cambio en el frontal, donde aparecerá el conocido emblema del rombo más grande, algo que se trasladará a la totalidad de modelos durante los próximos años. Una nueva imagen que busca reforzar la imagen de la marca. Los faros también presentan un nuevo diseño, con la luz diurna con tecnología LED e incluso existe la opción de que sean Full LED.

Está fabricado sobre la plataforma del Nissan Qashqai, así que vamos a encontrar elementos propios de este modelo japonés en él. Al igual que el exitoso Captur, este modelo también será fabricado en España, al menos en un principio.

CLIO RS TROPHY, EL DEPORTIVO

El Renault Clio RS Trophy es el nuevo integrante en la popular familia francesa. Es una versión que en el exterior ha gozado de una pequeña remodelación, pero que no acaba de destacar respecto al modelo RS base. El interior busca ofrecer un aspecto deportivo y juega con el volante de piel con estampado en relieve, un añadido con el logo RS sobre fondo rojo y unos tonos negros para recalcarlo.

DSC_0236

Bajo el capó encontramos un motor 1.6 Turbo que ofrece 220 CV y un par máximo de 260 Nm, que puede llegar hasta los 280 Nm en condiciones especiales en cuarta y quinta marcha. Además, cuenta con una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades.

ESPACE INITALE PARÍS, EL ELEGANTE

Por último, la marca del rombo ha presentado el Reanult Initale París, el acabado más alto de la gama y el que desde luego es el más buscado dentro de la misma. Cuenta con unas características que lo sitúan dentro de esta categoría que define a los Renault más elegantes y con acabados más cuidados.

Con ella busca llevar al mercado de los monovolúmenes a una experiencia más elevada que lo suelen tener los modelos de la casa. Más comodidad, más equipamiento y una experiencia de conducción mucho más agradable y eficiente.


Deja un comentario