4 febrero 2010 Berlinas, Familiar, Fotos / Vídeos espía, Industria, Recreaciones

El Skoda Octavia ya entra en su tercera generación y se renueva, sin dejar de lado sus cualidades que lo hacen figurar entre los modelos más rendidores y de un coste-beneficio que está entre los mejores en su segmento. Aunque no vamos a ver en el corto plazo a la tercera generación, sino que ésta llegaría para el 2013.

Los renders han aparecido en una revista francesa con algunos detalles. La plataforma del próximo Octavia se seguirá compartiendo con el Volkswagen Golf y con el Audi A3. Como detalle, sería confirmado con la puerta trasera para acceder al compartimiento de equipaje, en sus versiones familiares, que podría caracterizarse por el sistema de doble puerta que emplea el Skoda Superb Wagon.

En cuanto a detalles técnicos, el sistema Start/Stop será de norma en todas las variantes del Octavia. El motor 1.2 TSI, será exclusivo de la versión Greenline con emisiones de CO2 inferiores a 100 g / km, mientras que en la parte superior de la gama tendrá la versión RS equipada con el motor 2.0 TSI de 270 CV, máquina que usa el Golf R. La versión Wagon tendrá también versiones 4 × 4 y Scout y no se confirma una variante híbrida.

Vía | Autoblog Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *