El Rolls Royce Ghost se disfraza de Cisne Blanco

Victor Alós Yus    @sepelaci    5 febrero 2016     2 min.
El Rolls Royce Ghost se disfraza de Cisne Blanco

El mercado chino recibirá una versión especial y muy exclusiva del Rolls Royce Ghost, que representa a un cisne blanco, el ave que para los chinos representa al «Amor Eterno», que por cierto, es la leyenda que figura en el marco inferior de la puerta y que sirve de nombre para la versión limitada

Si se te pregunto cuál es el coche más lujoso del mundo, seguramente me vas a contestar que, sin duda, el Rolls Royce. Esa imagen de lujo y exceso viene dada no solo por la merecida fama de tiempos pasados, sino que se esfuerzan cada día en seguir ofreciendo la máxima calidad en sus coches. Y en que la imagen de lujo, confort y elegancia siga siendo el principal argumento de la marca. Así que no nos sorprende que hayan trabajado para conseguir que el ya exclusivo Rolls Royce Ghost se vista de Cisne Blanco para sus exclusivos clientes del mercado chino.

Ya sabemos que este es uno de los más importantes del mundo, donde se barajan precios y modelos exclusivos para cumplir con la demanda de los compradores del país asiático. En este caso, los diseñadores del departamento de personalización de vehículos de la marca se han fijado en el «pájaro del amor» para crear una versión especial pensada en el amor. Y es que para los chinos, el cisne blanco representa este especial sentimiento.

rolls royce_ghost_cisne-blanco (3)

El Rolls Royce Ghost Eternal Love se basa en el Cisne Blanco para representar el sentimiento amoroso

Aunque la carrocería no presenta cambios a nivel de diseño, se ha creado el efecto gracias a un color blanco y plateado que recuerda a una de estas aves. El logotipo de esta edición especial Rolls Royce «Eternal Love» es el dibujo de dos cisnes enfrentados, que con sus cuellos forman un corazón. Este símbolo también está presente en los reposacabezas, que también están tapizados con un cuero blanco, y bordados a mano.

El aspecto exterior está reforzado con la presencia de unas llantas de 20 pulgadas de aleación y el interior está reforzado con un evocador color blanco.En el marco de la puerta se puede leer, en caracteres chinos, la leyenda «El amor es eterno«. Si estás pensando en regalar a tu pareja este coche, tendrás que pensártelo un poco. Solo está en venta en China y además no se ha revelado el precio de esta edición especial. De todas maneras, igual es un poco demasiado, porque al regalo habría incluir un chófer, que estos coches se disfrutan más en la parte de atrás, ¿no crees?

Deja un comentario