14 diciembre 2011 Industria

A medida que avanzábamos hacia fin de año, hacia este próximo fin de semana, las horas de Saab parecían contadas. Si el viernes era el día final para que el juez citara a sus directivos y al administrador, Guy Lofalk, para enterarse de la verdadera situación de la compañía, ahora se han dado dos días más de gracia y la audiencia tendrá lugar el lunes.

El pedido de retraso fue pedido por Saab, en vista de las negociaciones que mantiene con Youngman Automobile. Los chinos ya han adelantado el primer envío de dinero de rescate, para tratar de pagar los salarios de noviembre y el costo de la reorganización (solamente) aunque parece que existen más depósitos en metálico en puerta.

Lo que ha logrado Saab es ganar más tiempo, 48 horas más, antes de subir al estrado. El lunes, posiblemente Saab vaya a presentar pruebas de que está recibiendo fondos de parte de los chinos aunque todo dependerá de Lofalk, quien ese día será una especie de “fiscal”; hay que tener en cuenta que hace días que el administrador no está dispuesto a seguir adelante con la reorganización de Saab y podría pedir al juez la anulación definitiva del proceso.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011
  2. Saab podría tener salvación según su nuevo administrador 16 diciembre 2011
  3. Saab podría tener salvación según su nuevo administrador | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *