11 septiembre 2013 Eventos, Industria, Salón de Frankfurt

Stand de Renault en Frankfurt

El Salón de Frankfurt continúa y te seguimos mostrando todas sus novedades. No todo son coches nuevos y conceptos, sino que en cada salón se organizan eventos paralelos, como diversas premiaciones al diseño y a las novedades. Es por ello, que Renault ha obtenido 5 galardones en materia de diseño por parte del jurado del Automotive Brand Contest.

El evento, organizado por el Consejo Alemán de Diseño, le ha dado a Renault cinco galardones por el diseño de 3 modelos de serie, uno por un Concept-Car y otro por el concepto de stand que se inauguró en el Salón del Automóvil de Paris de 2012. El primer premio recibido por la marca francesa ha sido el de Diseño exterior de vehículos de gran serie, gracias a los modelos Clio, Captur y ZOE.

Desvelado durante el Grand Prix F1 de Monaco en 2012, el Alpine A110-50, que se desarrolló para festejar el 50º aniversario del Alpine A 110, ha sido también galardonado en la categoría Concept-Car. Por su parte, el concepto de stand deonominado The Bump, inaugurado en el Salón de Paris 2012 ha obtenido el premio en la categoría Arquitectura, recompensando de este modo la colaboración entre el estudio DGT Architects y Renault.

Estos premios valoran el trabajo efectuado por Laurens van den Acker y sus equipos desde que asumió la Dirección de Diseño de Renault en 2010. Recordemos que Renault ha llevado al salón alemán una verdadera ofensiva de modelos, ente los que se cuentan el nuevo Mégane y el concepto Renault Initiale Paris.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2013
  2. Salón de Frankfurt: Porsche elegida como la Marca del Año 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *