21 mayo 2013 Industria, Otros Salones

ocasion

Con un cambio de fechas que esta vez ha pasado del mes de junio al mes de mayo, el próximo 24 de mayo dará inicio en el recinto ferial Ifema, la 17° edición del Salón del Vehículo de Ocasión, con la presencia de las marcas más importantes y una buena oportunidad para adquirir modelos usados que han sido previamente revisados y probados.

Pero además de los coches, también exhibirán sus productos varias empresas involucradas en el sector, sobre todo en lo que concierne a las reparaciones, venta de accesorios y venta de coches usados, además de compañías de seguros, compañías de alquiler y financieras del sector. Serán en total 65 marcas y compañías las que tendrán representación este año en el salón.

Como decíamos, la mayoría de los vehículos han sido revisados por los propios expositores. Pero también han tomado parte en la revisión de cada coche que se pondrá a la venta en el salón, profesionales como Atisae Consultores o los departamentos de cada marca dedicados a la venta específica de vehículos de segunda mano, como Audi Selection Plus o Selekt, la iniciativa en usados de calidad de Volvo.

El Salón del Vehículo de Ocasión será celebrado en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de la Feria de Madrid, hasta el día 2 de junio. Estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y la entrada costará 5 euros. Si buscas la oportunidad de adquirir un buen usado, con todas las garantías de estado mecánico, físico y de documentación, esta parece ser una buena oportunidad si vives en Madrid.

Vía | Ifema


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2013
  2. Los vehículos usados españoles de bajo precio cuestan un 17% más 24 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *