26 junio 2017 Crossover

Foto3

Seguro que lo has escuchado en más de una ocasión pero igual crees que era una leyenda urbana o, mejor, dicho, playera. No hace muchos años, los bañistas de las principales playas de España eran sorprendidos por una avioneta a vuelo rasante que lanzaban enormes pelotas hinchables que hacían las delicias de los peques. Pues imagina cómo se habrán sentido los que visitaban la playa de Barcelona cuando un helicóptero la ha sobrevolado con un SEAT Arona colgando de un cable.

Desde luego, no lo ha soltado sobre los asombrados bañistas, pero desde el suelo se ha podido ver, con dificultad, eso sí, la silueta de la nueva propuesta de la marca española dentro de la gama SUV. El coche sobrevoló la mañana del lunes la playa suspendido a 300 metros del suelo, haciendo una original puesta en escena para la presentación, que se celebraría esa misma tarde.

Foto2

Desde la playa, muchos han intentado averiguar qué coche era el que les sobrevolaba y posiblemente, no lo habrán adivinado ya que no veremos más sobre el coche hasta que se presente oficialmente. Esto sucederá en el Salón de Frankfurt, que se celebra durante el mes de septiembre. Antes, tendrá lugar una breve presentación en Barcelona, de la que esta acción ha sido un previo.

El SEAT Arona es un crossover compacto que busca su posición en el complicado mercado que cada vez está obteniendo una mayor presencia en todo el mundo. Este modelo marcará el segundo pilar de los tres que la marca española está preparando para ubicarse en el mercado de los todocamino. El primero de ellos fue el SEAT Ateca, marcando este SEAT Arona el camino a seguir. El tercer vértice de este triángulo será un SUV de siete plazas para el que se está buscando un nombre todavía.

Las características del compacto son todavía un misterio y esperamos que en el teaser que se va a celebrar en Barcelona podamos tener algún dato más. Por ahora, aquí tienes las imágenes promocionales de la acción “voladora” y algo mejor: un vídeo donde se ve todo mucho mejor. ¿Qué te parece esta interesante acción para el SEAT Arona?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *