13 septiembre 2017 Deportivos, Salón de Frankfurt, Todoterrenos / SUV

final 9

SEAT también ha estado presenten en el Salón de Frankfurt y ha querido mostrar al mundo que su llegada al mundo de los SUV y los crossover no significa quedarse atrás. El SEAT Arona es el segundo modelo de este tipo tras la presentación del SEAT Ateca, que ha tenido una muy buena acogida entre los aficionados a este tipo de coches. En este caso, se trata de un crossover compacto que ha destacado entre la oferta de la marca española.

El SEAT Arona ya tuvo su momento de gloria en Barcelona, pero la presentación oficial tendrá lugar en Frankfurt. Esto quiere decir que el modelo ya está listo para ser reservado en los concesionarios y llegar hasta los compradores en poco tiempo. El aspecto del Arona sigue el lenguaje de diseño de la marca española, así que es un SEAT totalmente reconocible, aunque nos cueste todavía ver esta configuración en un coche de la marca.

SEATIAA01

Por cierto, que siguiendo con la línea de SEAT en esta gama, ya se han hecho públicos los cuatro nombres finalistas para el próximo SUV de siete plazas de SEAT. Esta propuesta para que sea el público quien proponga el nombre del modelo ha conseguido que se reciban muchas propuestas y estas han sido las elegidas como finalistas. Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco son los que quedan tras las sucesivas cribas y uno de ellos será el que dará nombre al modelo, que llegará en 2018. Yo tengo ya mi preferido.

El otro coche que ha querido destacar en Frankfurt ha sido el SEAT Leon Cupra R, que está destinado a ser el coche de producción más potente de la marca. Estará disponible en dos versiones, con cambio manual y 310 CV y con cambio DSG, que le permitirá alcanzar los 300 CV. Eso sí, este atrevido coche solo estará disponible con 799 unidades, así que los interesados de ponerse al volante de este coche tan especial tendrán que darse prisa.

final 13

La tecnología también tiene su hueco en el mundo SEAT, ya que se ha presentado la posibilidad de que sus modelos vayan equipados con Amazon Alexa, el asistente por voz. Este sistema permite realizar búsquedas en internet con una simple pregunta realizada a viva voz y estará equipado, en principio, en el SEAT León y el SEAT Arona. Estas propuestas, junto con otros modelos que ya se han visto en otros eventos automovilísticos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *