3 febrero 2011 Eléctrico, Industria

chevy-volt-vs-nissan-leaf.jpg

Hay mucha gente que está siguiendo con bastante interés y curiosidad las cifras de ventas que entregan tanto el Chevy Volt como el Nissan Leaf. Ya han pasado dos meses desde que ambos comenzaron a ser vendidos en EEUU, pero la ventaja sigue favoreciendo de momento a los chicos del moño.

Y es que en el mes de enero se han vendido y entregado 321 Volt contra 87 Leaf. De momento, el Volt supera al Leaf tres veces a uno en cuanto a ventas provocando algunas caras de preocupación entre los japoneses.

Los ejecutivos de Nissan reconocen ahora que se ha inflado demasiado el lanzamiento del Leaf, sumado a los problemas de retrasos y entregas de unidades originados en Japón. Para el público norteamericano, el Volt es “más coche” que el Leaf y posiblemente más práctico desde el punto de vista de la ayuda del motor de gasolina para alargar la autonomía, ventaja propia de los rango extendido.

Veremos si en el mes de febrero la tendencia a favor del Volt continuará o si la suerte esta vez le sonría al Leaf. Por ahora, esta curiosa competencia, entre dos modelos tan nuevos tecnológicamente hablando, tiene un ganador indiscutible.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2011
  2. Opel busca la manera de promocionar al Ampera como coche policial 14 febrero 2011
  3. El Nissan Leaf le da la vuelta al marcador y ahora sobrepasa al Volt en unidades vendidas en EEUU 2 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *