5 septiembre 2013 Conceptos, Fotos, Salón de Frankfurt, Urbanos

smart four joy

Smart presentará en el Salón de Frankfurt mediante un concept la líneas de la próximo generación del Forfour. El Smart Fourjoy, así se llama este nuevo concept que conservará todos los atributos típicos de Smart que lo han catapultado a la marca más característica de modelos urbanos.

Cuenta con una longitud total de 3,494 metros con un ángulo de giro de apenas 9,1 metros lo que le permite moverse con total facilidad por todas las calles de cualquier ciudad. Exteriormente destaca por sus enormes ruedas y por la luces traseras integradas en la célula de seguridad tridion.

La falta de puertas y de techo nos recuerdan que todavía estamos ante un modelo conceptual, aunque nos permite ver su interior en donde destaca el banco trasero inspirado en sofá de diseño moderno. Como no podía ser de otra manera en su interior cuenta con todo tipo de tecnología y no faltan las pantallas táctiles ni el cuadro de instrumentos con forma esférica.

smart four joy

En cuanto a la mecánica equipa un motor eléctrico de última generación de 55 kW de potencia que permitirá moverlo por toda la ciudad sin ningún tipo de problema. La intención de la marca es presentar el modelo definitivo en los primeros meses del próximo año para que pueda estar en todos los concesionarios a partir de finales de 2014.

Fuente | Smart


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2013
  2. Los nuevos Smart Fortwo y Forfour se filtran antes de tiempo 20 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *