18 marzo 2013 Conceptos, Fotos, Otros Salones

ssangyong-liv-1

La nueva ofensiva de futuros productos de SsangYong todavía no ha acabado. Después de mostrar el SIV-1 que vimos este mes en el Salón de Ginebra, la marca surcoreana ha anunciado otro prototipo de nombre muy parecido para el Salón de Seúl. Es el LIV-1, del que ya ha confirmado los primeros detalles y ha publicado un par de renders bastante reveladores.

SsangYong explica que las siglas corresponden a “Vehículo de interfaces ilimitadas” (Limitless Interface Vehicle), aunque resulta más comprensible su descripción del lenguaje de diseño como una “estética robusta“. Desde luego esta última encaja con la sensación que transmite el LIV-1 con su alta cintura, los enormes pasos de rueda y los abultados paragolpes.

ssangyong-liv-1b

Según el fabricante, el LIV-1 es un estudio del próximo SUV grande de clase premium. Es decir, que sustituirá al actual Rexton W, con el que no guardará ningún continuismo. El prototipo presenta un frontal con unos faros rasgados compuestos de tiras de LEDs, los cuales se encuentran también en las entradas de aire del parachoques.

En el perfil, la línea de las ventanillas es ligeramente descendente y acaba en punta en el pilar C. La zaga se asemeja un poco más al SIV-1, pero los pilotos del LIV-1 son más alargados y se unen por una banda cromada sobre el portón. SsangYong todavía no ha confirmado qué tipo de motor equipa este prototipo pero sí que lo presentará el día 28 de marzo en Seúl.

Fuente | SsangYong


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *