23 junio 2017 Berlinas, Eléctrico

tesla-model-3

Hace pocos días se desveló una imagen del Model 3 que revelaba su interior y su sistema de infoentretenimiento. En la interfaz de dicha unidad se podía apreciar cómo el vehículo se encontraba en proceso de recarga.

En el momento en el que se tomó la instantánea, el estado de carga era algo menor a un tercio, lo que según la pantalla equivaldría a unas 95 millas de autonomía (152 kilómetros). Si tuviéramos que pronosticar la autonomía que ofrece dicho Model 3 con la carga completa, no sería muy optimista pensar que podría superar las 300 millas (483 km).

Lógicamente, el dato ofrecido en la pantalla de este Tesla Model 3 puede variar considerablemente dependiendo del modo de autonomía que haya sido seleccionado y en función de la forma de conducción que se lleve a cabo. En cualquier caso, esta imagen nos permite ser optimistas de cara a la autonomía que podemos esperar del Model 3, puesto que la marca americana cifró en algo más de 215 millas (346 kilómetros) la distancia máxima que podría recorrer con una sola carga la berlina de acceso a la gama.

tesla-model-3-autonomia

Una posibilidad que no se ha de descartar, es que la berlina eléctrica ofrezca un paquete de baterías opcional con más de capacidad (entre 70 y 75 kWh). Eso explicaría la amplia autonomía ofrecida por el Tesla Model 3 de la imagen, en cuyo caso, el aumento de precio respecto a los 35.000 dólares (31.300 euros) que cuesta la berlina en su versión más básica estaría más que asegurado.

El Tesla Model 3 comenzará su producción el próximo mes de julio, y para entonces ya conoceremos las distintas versiones que ofrece la berlina y la autonomía que presenta cada una de ellas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *