13 noviembre 2012 Eléctrico

Por fin le tenemos aquí. Se ha hecho esperar pero, desde hace pocos días, podemos disfrutar en nuestro continente del Tesla Model S, sin duda el coche insignia de la automoción eléctrica. Aunque es cierto que su aterrizaje a nivel particular está fechado para el próximo año, algunos periodistas afortunados han podido experimentar sus prestaciones durante unas pruebas en Alemania. Concretamente, han podido probarlo por las rapidísimas Autobahn alemanas, donde han puesto a prueba el comportamiento de esta berlina eléctrica norteamericana.

Ciertamente, los medios se han mostrado encantados con sus prestaciones, ya que su potencia como el nivel de carga han sorprendido a propios y a extraños. Y es que 190 km/h escuchando tan solo el sonido del viento tiene que ser demasiado sorprendente, ¿no creéis? Tras el corte podéis ver un video de los compañeros de Autofild, un medio noruego, rodando y comentando el coche.

Elon Musk, presidente y fundador de Tesla:

Nuestro objetivo desde el principio ha sido fabricar el mejor coche del mundo y aplicar nuevos estándares en cuanto a seguridad, autonomía, diseño y prestaciones, algo que pensamos hemos conseguido con el Model S, al que le ha llegado su momento de dar el salto al mercado europeo.

Lo único que resta por saber es a qué precio y en qué países podremos adquirir uno de estos. En USA no baja de los 50000$ y, por lo menos en España, podremos tener una cifra algo más reducida al cambio, en primer lugar, por las ayudas del gobierno. Pero eso sí, a ver en cuánto aumenta el precio por la importación…

Vía | forococheselectricos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2012
  2. El Tesla Model S de 40 kWh no llegará a Europa 14 diciembre 2012
  3. El Tesla Model S de 40 kWh no llegará a Europa | Autos 2020 14 diciembre 2012
  4. Tesla presentaría el Model E en el Salón de Detroit de 2015 13 diciembre 2013
  5. Tesla presentaría el Model E en el Salón de Detroit de 2015 @ Salón del Automóvil 14 diciembre 2013
  6. Llega el Tesla Model S P85D, la opción de conducción semiautomática potente y sin emisiones 10 octubre 2014
  7. Llega el Tesla Model S P85D, la opción de conducción semiautomática potente y sin emisiones | Metronius 10 octubre 2014
  8. Así nos presenta Bosch la conducción autónoma 27 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *