26 mayo 2017 Eléctrico

El Tesla Model X recibe una dosis de deportividad gracias a FAB Design

¿Pueden los vehículos eléctricos dejar de ser tan sosos  y aportarnos una dosis extra de deportividad? Pues a medida que el parque automovilístico se vaya ampliando hacía estos modelos, es de esperar que los fabricantes de accesorios y preparadores tengan que reinventarse. Dentro de los modelos eléctricos los más populares son los de Tesla, por lo que son los que más papeletas tienen para ir recibiendo kits estéticos, a pesar de ser contar ya de por si con una estética muy atractiva.

Esta vez, en FAB Design, han decidido apostar por un vehículo eléctrico, algo que no habían hecho hasta la fecha, y concretamente se han atrevido a meterle mano a Tesla Model X. Con el kit estético que han desarrollado, denominado por cierto como Virum, tendremos a nuestra disposición una serie de mejoras que le proporcionarán una imagen mucho más radical y deportiva respecto a la de serie.

El kit de carrocería para el Tesla Model X instala un nuevo parachoques delantero, unas extensiones tanto para la defensa delantera como la trasera, faldones laterales y, además, algo imprescindible en este tipo de preparaciones, el difusor trasero. Todo esto queda aliñado con unas nuevas y preciosas llantas de aleación forjadas Evertrek con un tamaño de 23 pulgadas, calzadas con neumáticos de alto rendimiento firmados por Michelin.

El Tesla Model X recibe una dosis de deportividad gracias a FAB Design

Con todo esto, como veis, los cambios no resultan estridentes a la vista y le otorgan el Tesla Model X un apariencia mucho más deportiva. Además, si os fijáis, una vez equipados todos estos elementos el Model X se ensancha ligeramente, aunque realmente no sabemos en cuanto ya que desde FAB Design no lo ha revelado. De todas maneras, para todos aquellos que no quieran darle un aire tan radical existe un kit básico, compuesto únicamente por el parachoques delantero y el difusor trasero.

Si eres propietario de un Tesla Model X, y te ha gustado el trabajo realizado por FAB Design, ya tienes la posibilidad de equipar el kit Virum en tu coche. Todas estas modificaciones tienen un precio de salida de 11.800 Euros, eso sí, a ello deberás sumar impuestos, mano de obra y las ruedas, por lo que no es precisamente barato. De todas maneras, siempre puedes optar por el kit básico que parte desde los 6.030 Euros.

Vía | Motor.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *