17 febrero 2012 Coupés, Tuning

Hacía algunos meses que no poníamos nada del Toyota GT-86, más que nada porque todo estaba dicho y solamente resta esperar los modelos de producción en Europa. Algunos preparadores comienzan a ver el filón del GT-86 y han comenzado a meter mano en este deportivo japonés para las masas. Uno de los primeros resultados, es el GT-86 de Toms.

Toms ha diseñado un paquete aerodinámico que no rompe con el conjunto que propone Toyota con el GT-86, sino que se amolda de una manera, casi diría que elegante. En el morro tenemos abundante uso de fibra de carbono que remata en un nuevo spoiler delantero. En la zaga se hace uso de otro spoiler de carbono, con cuatro bonitas salidas de escapes. La trasera se completa con unas nuevas luces con tecnología LED.

Toms tiene en vista ofrecer a la venta su kit aerodinámico no solamente a los dueños de GT-86 que no tengan ningún tipo de accesorios, sino también a los que cuenten con coches preparados por TRD, Modellista o GRMN.

De momento, no se sabe si Toms ha incluido aqui algunas modificaciones al motor ya que no se ha dado información al respecto. Pero a no alarmarse, ya que las preparaciones mecánicas sobre el GT-86 seguramente no tardarán demasiado en llegar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *