24 septiembre 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

vic

La reina de los raid, el Dakar, le ha dado a Toyota innumerables triunfos desde que ha comenzado a celebrarse en 1979. Y precisamente la nueva generación del Land Cruiser tendrá un modelo conmemorativo de la competición más famosa del mundo de vehículos offroad, con el Victory Edition, una edición especial que ya está disponible en los concesionarios.

Esta edición exclusiva estará disponible solo para la carrocería de cinco puertas y siete plazas y conmemora el éxito del vehículo en las últimas 8 ediciones del Rally Dakar en la categoría T2. Estará asociada al motor Diesel de cuatro cilindros, 3,0 litros y 190 CV de potencia, con un cambio manual o automático de cinco o seis velocidades.

El Victory Edition se basará en el nivel de equipamiento VX, el nivel intermedio de equipamiento de la actual generación. Sobre el VX añade la tapicería de piel, calefacción en los asientos de la primera y segunda fila, el climatizador automático con control de temperatura en tres zonas y faros led. Además, en el interior hay una placa que identifica al modelo.

El precio de venta para el Victory Edition será de 49.900 euros para la versión con cambio manual, con unas prestaciones en aceleración y unas cifras de consumo algo inferiores a la versión con caja automática (175 km/h y 12,4 segundos de 0 a 100, contra los 11,7 de la versión automática). La versión automática cuesta 52.200 euros. En el precio ya se incluye un descuento de la marca de 5.800 euros.

Via | Km77


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *