2 febrero 2013 Curiosidades, Superdeportivos

Lamborghini-Aventador-LP-700-4-Roadster-082-1024x682

A mediados de Noviembre, Lamborghini presentaba oficialmente el Aventador Roadster, la versión descapotable de su buque insignia. Desde ese momento, los clientes más adinerados de la marca del toro pudieron realizar sus pedidos, sin saber, que tres meses después, la producción del superdeportivo italiano se encontraría vendida hasta mediados del 2014.

La factoria de Lamborghini en Sant’Agata, en estos momentos, es capaz de producir entre 600 y 700 unidades del LP700-4, tanto Coupé como Roadster, anualmente, por lo que eso quiere decir, que hasta la fecha se han reservado más de mil vehículos, cifras que para la lujosa y exclusiva filial del Grupo VAG son realmente asombrosas. Algo similar también ocurrió al presentar el Aventador y el Ferrari FF.

Como recordatorio, el Lamborghini Aventador Roadster, al igual que en la versión de techo cerrado, cuenta con un motor V12 atmosférico de 6,5 litros de cubicaje capaz de entregar a las cuatro ruedas mediante un diferencial central de tipo Haldex más de 700CV de potencia. El pasado año, se introdujo unas medidas de ahorro de combustible centradas principalmente en la desactivación de seis de sus doce cilindros.

Es capaz de alcanzar los 100km/h saliendo desde parado en 2,9 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 350km/h.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *