10 febrero 2013 Gama / versiones, Salón de Ginebra, Urbanos

VW-Cross-Polo-2[2]

Volkswagen ha presentado una variante campera del Up!, el Cross Up!. Este modelo será presentado por primera vez en versión de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 y se espera que llegue a los concesionarios de toda Europa para principios de Verano. El Cross Up! da comienzo a una futura saga de versiones para diferentes usos tomando la base del Up!.

Sobre la plataforma del cinco puertas, el Cross se distingue del resto de la gama por un revistimiento más robusto en los faldones lateras, en el morro delantero, en los pasos de rueda y por último en la parte trasera. El parachoques y las carcasas de los retrovisores exteriores han sido pintadas con un acabado plateado metálico, todo ello complementado con barras en el techo.

VW-Cross-Polo-9[2]

El modelo viene equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas colocadas en neumáticos con unas medidas de 185/50 R16.

En el interior del habitáculo, los mayores cambios de este urbanita con aspecto campero se centran en nuevos ajustes para los asientos, alfombras rediseñadas, un panel de instrumentos revisado y unas salidas del climatizador con cromados.

VW-Cross-Polo-24[2]

Baja el capó, encontramos en posición delantera transversal, un pequeño bloque tricilíndrico gasolina capaz de entregar 75CV de potencia acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Volkswagen aún no ha anunciado si esta versión contará con un control de tracción y estabilidad modificado para caminos o si tendrá la posibilidad de montar un sistema de tracción total.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2013
  2. El Volkswagen Up! podría recibir una versión de carrocería larga 18 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *