25 enero 2012 Compactos, Industria

Ayer te hablábamos someramente del Volkswagen GT Up!, complementario a los rumores del Cross Up!, el cual saldría a la venta a finales de año. Pero todavía quedaban algunas cosas más generalistas por conocer del GT Up!, a la par de su motor de 110 caballos, lo que se confirma con una hoja técnica que se ha filtrado a la red en las últimas horas.

En dichos datos, vemos que efectivamente el GT Up! contará con los 110 caballos mencionados, gentileza de la variante turbo del motor de tres cilindros, y tendrá un peso total de 930 kilos, según puede verse. La transmisión de seis velocidades se atiene a lo anunciado previamente, y los consumos que se muestran lo colocan dentro de la categoría de los más ahorradores, con 4,5L/100 Km.

Estos son datos preliminares, desprendidos de la hoja técnica del prototipo que podremos ver casi seguramente en el salón de Ginebra. En la misma hoja, se puntualizan las prestaciones, ya que se menciona que el GT Up! acelerará en 8,5 segundos a los 100 km/h y tendrá una velocidad máxima de 195 km/h.

Lo que sí queda claro es que es el Up! más atractivo de todos, aunque ya hemos ido perdiendo por el camino las llantas tan atractivas de los primeros renders, así como un poco más de despeje al piso. En todo caso, los que estén pensando en renovarse a partir del Lupo GTI, tendrán que esperar unos días más para ver la versión definitiva del GT Up! y ver si vale la pena.

Vía | Auto.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012
  2. El Volkswagen Up! recibe el Euro NCAP Advanced 27 enero 2012
  3. El Volkswagen Up! recibe el Euro NCAP Advanced - La Isla Buscada 27 enero 2012
  4. Coche del año en Europa: Chevy Volt/Ampera | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 5 marzo 2012
  5. Coche del año en Europa: Chevy Volt/Opel Ampera 5 marzo 2012
  6. Coche del año en Europa: Chevy Volt/Ampera - La Isla Buscada 5 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *