15 junio 2017 Comerciales

feliz-cumpleanos-edicion-especial-70-anos-del-bulli (1)

Hace 70 años, Volkswagen lanzó un vehículo comercial que planteó varias novedades en el mercado. Se trata del Volkswagen Transporter, aunque pronto recibió otro nombre por parte de los compradores que comenzaron a utilizarlo, el “Bulli“. No, no se trata del popular restaurante de Ferrán Adríà, sino del nombre que llevó con orgullo durante mucho tiempo esta furgoneta, que ahora disfrutará de una edición especial del vehículo que la ha sustituido y que es referente actualmente dentro de la marca.

El Volkswagen Multivan Bulli 70 Aniversario quiere recordar a aquella mítica furgoneta, pero trayendo todo ese espíritu al año 2017. Para ello, utiliza un esquema de color en la carrocería que recuerda al modelo y que busca tener como equipamiento interior y características todo lo que ofrece el modelo actualmente. Pero cuidado, porque si estás interesado en hacerte con una de estas unidades, recuerda que solo hay 70 unidades disponibles.

feliz-cumpleanos-edicion-especial-70-anos-del-bulli-1 (1)

Aunque hay seis generaciones de este modelo y se han vendido alrededor de 12 millones de unidades, este popular vehículo está considerado como uno de los más importantes modelos comerciales. Y no solo eso, sino que se trata de una furgoneta muy asociada a los ratos de ocio y una forma de vida más libre y cercana a los espacios abiertos.

Esta edición especial quiere recuperar la esencia de la primera versión del TransporterComo no puede ser menos, este modelo está basado en la versión Premium del modelo, aunque incluye elementos que solo se podrán encontrar en esta edición especial. Por ejemplo, la carrocería está diseñada con dos colores, el amarillo cúrcuma y el blanco. En la parte posterior se encuentra el conocido logotipo del “Bulli” original e incluye embellecedores de los retrovisores, molduras y otros elementos cromados. Las ventanas del habitáculo están tintadas y tienen los embellecedores de estribo tienen marcada la palabra “Bulli”, acreditando su pertenencia a esta edición especial.

El aspecto viene reforzado con unas llantas Davenport de 17 pulgadas de serie, aunque de manera opcional podrá equiparse las llantas Disc de 18 pulgadas, con el borde de color blanco. El interior es completamente distinto, porque a esa intención de recuperar el aspecto del “Bulli” no está reñida con el equipamiento más actual y moderno.

El volante multifunción de cuero, la pantalla táctil y un panel de instrumentos enmarcado por un embellecedor Negro Glossy. El suelo con raíles tiene una imagen de madera de estilo naútico e incluye el ParkPilot de serie en la parte frontal y posterior, faros LED con Light Assist y diversas opciones de conectividad con el sistema de infoentretenimiento Composition Media y App-Connect. El motor que lo mueve es un bloque 2.0 TDI de 204 CV, con caja de cambios DSG y el precio por el que se ofrece esta edición especial es de 51.600€, siempre financiado a través de los servicios de Volkswagen Finantial Services.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *