25 julio 2010 Industria

impuesto.jpg

Como una manera de agilizar los trámites y procedimientos administrativos que los ciudadanos tenemos que hacer con nuestros vehículos y conectar a las Jefaturas y a los Ayuntamientos, a partir del 1º de enero de 2011, Tráfico ha suprimido la obligación de presentar el recibo del Impuesto de Circulación para realizar algún trámite ante las Jefaturas provinciales.

Tal como es ahora, hay que presentar obligatoriamente el recibo de pago del período anterior a la fecha en que se realiza el trámite, pero el año próximo sólo se exigirá el recibo a aquellos que se sospeche que no han cumplido con el pago.

Parece que además la administración se ahorrará anualmente unos 3 millones de fotocopias y 22 millones de Euros en concepto de gastos por las horas de trabajo de los funcionarios que son los encargados de atender los trámites de los vehículos.

Vale decir que si no has pagado el impuesto este año y pretendes hacer algún trámite durante el 2011, a sabiendas de que no exigirán el recibo, no te hagas muchas ilusiones. Las únicas listas que tendrán, serán precisamente la de los que no pagaron.

Vía | Europa Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *