23 octubre 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Brabus, el preparador alemán especializado en los mejores modelos de Mercedes-Benz y AMG, acaba de abrir un nuevo configurador de vehículos en su página web. De momento y para su lanzamiento solamente estarán disponibles el SLS AMG y el CLS mientras que el SL, que ya os anunciamos hace unas semanas, llegará más tarde.

El usuario y/o futuro cliente puede personalizar el exterior de su Brabus desde los componentes aerodinámicos hasta las ruedas. A continuación, y durante los siguentes pasos se irá dando una imagen individual y exclusiva del modelo. Esto se hace con los elementos de diseño, así como componentes técnicos.

Por otra parte, las configuraciones realizadas en el motor modificado por el preparador también puede ser ajustado a medida de su propietario. En el interior del habitáculo el color de la tapiceria de piel, las molduras e incluso hasta el volante son variables.

La configuración final puede ser enviada directamente a Brabus o incluso al distribuidor más cercano de la firma. En ese caso un comercial se pondrá en contacto con el cliente para terminar de realizar la compra. El configurador está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Si no te puedes permitir uno de estos vehículos tienes la ventaja que puedes ampliar en cierta medida tus sueños desde www.brabus.com/configurator.

Desde mi punto de vista no es está al nivel del de Bentley, Rolls Royce o Porsche pero convence.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012
  2. Ya puedes configurar tu Brabus desde el ordenador | La Marca de la Estrella 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *