16 de diciembre: Nueva generación del Mercedes-Benz Clase C

16 de diciembre: Nueva generación del Mercedes-Benz Clase C

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    3 diciembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Cada vez queda menos para que Mercedes-Benz revele, de forma definitiva y oficial, todos los detalles de la nueva generación del Clase C, la cuarta, cuya denominación interna se corresponde con el código W205.

Según cuentan los compañeros de mercedes-benz-passion.com, la marca de la estrella tendría todo listo para un gran evento de presentación el día 16 de diciembre, es decir, en 2 semanas escasas.

Se revelará públicamente a través de internet, mientras que se podrá conocer de forma física en el NAIAS, que se celebra en enero en Detroit.

Después de numerosas fotos espías, imágenes oficiales y filtraciones de datos, parece que por fin la firma alemana ha decidido coger el toro por los cuernos y desvelar todos los detalles. Se espera que el Clase C llegue al mercado con varios propulsores tanto diésel como gasolina, aunque de inicio sólo se podrá escoger entre uno alimentado por gasóleo y dos de gasolina.

Clase C 7

A saber, en el apartado diésel tendremos el C220 Bluetec, que ofrece 170 CV. Si se prefiere la gasolina se podrá optar por los C180 y C200, con 156 y 184 CV respectivamente. Como es costumbre dentro de la marca, todos los propulsores se podrán combinar tanto con transmisiones manuales como automáticas.

Otro de los pilares fundamentales de la nueva generación del Clase C, tal y como os contábamos hace unas semanas, es la tecnología. De hecho, el W205 montará algunos de los gadgets que equipa la Clase S, el buque insignia de la marca.

Nos podremos encontrar con sistemas como la suspensión neumática Airmatic, el sistema manos libres «Keyless-go» o una parrilla inteligente que abre y cierra compuertas dependiendo de las exigencias del momento.

Fuente | Worldcarfans vía mercedes-benz-passion.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.