Mercedes Clase C 2014, primeros detalles

Mercedes Clase C 2014, primeros detalles

Escrito por: Diego G. Moreira    20 octubre 2013     9 Comentarios     1 minuto

Mercedes ha desvelado un vídeo-teaser con detalles del nuevo Mercedes Clase C 2014, que se mostrará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit en enero de 2014. Los cambios son radicales, con líneas más elegantes y fluidas.

El Mercedes Clase C está a punto para su renovación, posiblemente en el Salón de Detroit 2014 (NAIAS) en enero del próximo año. La marca ha desvelado un vídeo-teaser con algunos detalles del interior y de la nueva línea exterior del coche, si a eso sumamos las fotos espía que medios como WCF han conseguido, podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo C.

Lo primero que sorprende es que parecerá un Clase S, pero a escala. Algo que se puede ver en el nuevo frontal, mucho más dinámico que el actual modelo. Al igual que la línea lateral más elegante y con más curvas o la zaga donde se nota la clara influencia de diseño de la Clase S.

Si nos vamos a datos técnicos, tendrá una mayor distancia entre ejes (suponemos que por tanto más espacio en las plazas traseras) aumentando en 90 mm la cifra actual hasta los 2850 mm. También será más largo que el modelo actual.

Por dentro aparecen nuevos materiales y sistemas de comunicación, incluso algunos táctiles, eso sí, siempre manteniendo a la calidad a la altura de la marca. Mientras que a nivel dinámico, se reduce el peso del coche en 80 kg, los motores seguirán siendo los conocidos hasta el momento (además de la posibilidad de un motor híbrido). La mayor novedad está en las cajas de cambios, puesto que el futuro Mercedes Clase C 2014 podrá equipar la nueva transmisión 9G-Tronic de nueve relaciones.

¿Qué os parece el nuevo diseño?

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.