1964 Pontiac Banshee XP833 a la venta en eBay

JL Arboledas     14 septiembre 2010     1 min.
1964 Pontiac Banshee XP833 a la venta en eBay

Lo que puedes ver en la imagen de la cabecera es nada menos que un Pontiac Banshee XP833 Concept de 1964, un modelo que marcó un punto de inflexión en el diseño de los modelos de General Motors. La verdad, nunca sabes lo que te vas a encontrar en eBay. Este modelo al parecer fue […]

Lo que puedes ver en la imagen de la cabecera es nada menos que un Pontiac Banshee XP833 Concept de 1964, un modelo que marcó un punto de inflexión en el diseño de los modelos de General Motors. La verdad, nunca sabes lo que te vas a encontrar en eBay.

Este modelo al parecer fue diseñado por nada menos que John DeLorean como modelo destinado a competir contra el recién presentado Ford Mustang de la época. Desafortunadamente cuando DeLorean terminó su trabajo los altos cargos de General Motors decidieron no llevar a producción al Banshee ya que podría poner en peligro el trono ocupado hasta el momento por el Chevrolet Corvette.

imagen-9.png

Debido a la decisión de no llevar a producción el Banshee, decisión que se repetirá una y otra vez con otros modelos en el futuro, otros modelos se favorecieron del novedoso diseño y soluciones ofrecidas por este modelo como el Corvette C4 o el Pontiac Firebird posteriormente.

Si estás interesado en hacerte con este modelo único cuyo tacómetro marca a penas 1.500 millas a un precio que actualmente ronda los 50.000 dólares pásate por eBay antes de que termine la puja.

Vía | eBay

un comentario

  1. PedroGonz.Es dice:

    Valla preciosidad, y hasta me parece muy barato, ya q es un coche ÚNICO.

Deja un comentario