3 nuevos coches eléctricos de Toyota y Lexus para 2021

Redacción     21 octubre 2019     2 min.
3 nuevos coches eléctricos de Toyota y Lexus para 2021

Según los últimos informes, Toyota y Lexus estarían listo para lanzar 3 nuevos modelos 100% eléctricos para el año 2021. Esta noticia confirma el interés creciente por parte de los distintos constructores en su apuesta por la energía eléctrica.

Pese a que los constructores japoneses están manteniendo los labios cerrados respecto a los nuevos modelos eléctricos que se esperan para los próximos años, es también inevitable saber que estos se acercan, por mucho secretismo que se quiera mostrar, de hecho se especula que 3 modelos están en camino

Toyota Lq 1

Sin ir más lejos, este mismo mes en El Tokyo Motor Show, se podrá ver el nuevo concepto de Toyota, el Toyota LQ, en todo su esplendor, así como nuevos y misteriosos modelos eléctricos por parte de Lexus.

Tras desvelarse recientemente el RAV4 híbrido enchufable, se especula que los próximos SUV por parte de Lexus podrían disponer también de esta misma tecnología…

Toyota Lq 3

Hablando del último lanzamiento del último RX, el ingeniero jefe de Lexus, Naoisha Hatta, ha confirmado que la compañía dispone de toda la tecnología necesaria para desarrollar varios híbridos enchufables, simplemente están esperando al momento correcto para hacerlo.

“Ya tenemos la tecnología, estamos esperando el momento adecuado. Tiene que tener sentido a nivel empresarial. Tiene que generarnos beneficios. Si te fijas en lo que está pasando en el mercado ahora mismo, te das cuenta de los precios excesivos que tienen ahora los vehículos eléctricos. Nosotros buscamos poder desarrollar modelos que todo tipo de clientes puedan permitirse.”

Estos nuevos vehículos supondrán un boost adicional para los constructores japoneses, pudiendo entre otras cosas estar a la altura de otras marcas en lo que a emisiones de CO2 se refiere, especialmente en Europa, donde la normativa estándar se ha vuelto cada vez más estricta. 

Toyota Lq 4

Poco a poco se irán desvelando detalles acerca de estos nuevos modelos, por ahora sólo podemos deleitarnos con las fotos del bonito concepto de Toyota LQ.

 

Comentarios cerrados