33 Camaros para las 500 Millas de Indianapolis

33 Camaros para las 500 Millas de Indianapolis

Escrito por: Fernando Alvarez    5 abril 2013     1 minuto

No has leído mal y no, no me he equivocado. Serán nada menos que 33 los Camaros que intervendrán de una manera u otra en las 500 Millas de Indianapolis de este año. Tal cantidad de Camaros, que perfectamente podrían organizar una carrera entre ellos que sirviera de amenidad a los espectadores, son solo los coches destinados para los directores de carrera.

Chevrolet ha entregado esta flota de Camaros a las autoridades de las 500 Millas de Indianapolis que este año serán celebradas el día 26 de mayo. El coche elegido como Pace Car o Festival Car para este año ha sido el Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition convertible.

Dicho modelo será una de las tantísimas variantes del Camaro, en versiones V6 y V8, además del modelo SS de hasta 426 caballos, que serán comercializadas como serie limitada, junto a la misma variante HotWheels del coupé lanzada el año pasado.

Si aún te preguntas del por qué de tantos coches destinados a las autoridades de la prueba, decir que los americanos entienden que las «autoridades» son todos los comisarios de pista, el cuerpo directivo de la carrera, Grand Marshall, directores honorarios, invitados, médicos, técnicos y todo el gigantesco andamiaje que mueve las 500 millas. Así que no te asustes con el número de unidades del Camaro que van a entregarse para la carrera, cuando seguramente habrá varios millones en danza de parte de HotWheels.

Vía | Indianapolis Motor Speedway

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.