Estos son 4 coches que esperamos con ansias en 2021

Javier López    @jlopezbryan96    1 enero 2021     3 min.
Estos son 4 coches que esperamos con ansias en 2021

Hoy os acercamos a 4 de muchos coches que esperamos que lleguen en 2021, pero que prometen una importante revolución para cada marca.

El año 2020 acaba de finalizar y, pese a la penuria que hemos vivido debido al coronavirus, nos ha dejado alguna que otra sorpresa automovilística. Con esta premisa, esperamos un año 2021 cargado de novedades y de importantes coches que, pese aunque no hicieron acto de presencia a lo largo de este último año, se espera que hagan su correspondiente debut en estos próximos 12 meses.

Con esta premisa, hoy os traemos 4 coches que esperamos con ansias en 2021 y que prometen cambiar las reglas del juego. Y es que cada vez son más los segmentos que acogen eléctricos, deportivos y diferentes categorías que, hasta hace no mucho, no cuajaban con estos.

Audi RS3

Audi anunció la llegada del nuevo Audi S3 no hace mucho tiempo, dejando que su hermano mayor, el RS3, siguiese luciendo como una mula de pruebas en Nürburgring. Pese a que su desarrollo debe de estar a punto de culminar, no ha sido posible conocerlo a lo largo del año 2020, pero apostamos a que será en este 2021 cuando el compacto más radical de Audi haga acto de presencia.

Audi Rs3 Nurburgring 1

Todo apunta a que el Audi RS3 2021 seguirá haciendo uso del incombustible cinco cilindros turbo de 2.5 litros. En una primera instancia, se ofrecerá con 400 CV, pero parece ser que habrá una variante Performance dispuesta a aumentar la potencia total hasta los 420 CV.

Porsche 718 Cayman GT4 RS

Porsche lanzó a lo largo del año pasado a la segunda generación del Porsche 718 Cayman GT4, uno de los deportivos más puros del momento. Sin embargo, la gente de Stuttgart sabía que había margen de mejora, y ese margen es el Porsche 718 Cayman GT4 RS.

Porsche 718 Cayman Gt4

De momento, la firma alemana no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero unas mulas de pruebas confirman lo inevitable. Parece ser que seguirá haciendo gala del mismo seis cilindros bóxer atmosférico, solo que en esta ocasión ofreciendo una potencia más cercana a los 500 CV.

Hyundai Kona N

Hyundai ya demostró al mundo que sabe hacer vehículos deportivos, y claro ejemplo de ello es su división N. Hasta la fecha, esta se encontraba conformada por el Hyundai i30 N y por el i20 N, modelos que muy pronto tendrán un hermano más, el Hyundai Kona N.

Hyundai Kona N 2021 1

La firma coreana emitió un teaser escasos días de su SUV deportivo, modelo que heredará el mismo motor de cuatro cilindros turbo que usa el i30 N. En otras palabras, estamos hablando de una variante Performance capaz de ofrecer 275 CV de potencia y de una versión estándar de 250 CV.

Ferrari Purosangue

Fue hace tiempo cuando a la gente de Ferrari no le quedó más remedio que enfrascarse en el desarrollo de un SUV. Tras la relegación del Ferrari GTC4Lusso, la decisión estaba más que tomada: el Ferrari Purosangue, el primer SUV de la firma, se encargará de sustituirlo.

Ferrari Purosangue Video Movimiento 1

De momento, la firma italiana no ha dado ninguna información al respecto, pero varias mulas de prueba dejan entrever el aspecto que tendrá el Purosangue. Todo apunta que será a lo largo de este año 2021 cuando conozcamos al primer SUV de Ferrari.

Deja un comentario