¡4 días de descuentos! Peugeot lanza una promoción para vehículos comerciales

¡4 días de descuentos! Peugeot lanza una promoción para vehículos comerciales

Escrito por: Redacción    24 septiembre 2018     2 minutos

Los 4 días Peugeot Profesional tendrán lugar entre los días 24 y 27 de septiembre.

Arrancan los “4 Días Peugeot Profesional”. La firma gala ofrece entre los días 24 y 27 de septiembre una serie de descuentos y condiciones especiales para la compra de sus vehículos comerciales: Rifter, Expert, Traveller y Boxer. Los distintos concesionarios de la marca abrirán a las 7 de la mañana para dar a conocer sus diferentes modelos y poner a disposición de los visitantes las mencionadas ofertas.

Financiación gratuita: 0 % TAE

En los próximos 4 días, PSA Financial Service Spain (la empresa financiera del fabricante galo) ofrecerá condiciones especiales de financiación para la compra de vehículos comerciales: 0 % TAE.

4 días Peugeot

2X1 en neumáticos

Si compras un vehículo de Peugeot esta semana, también recibirás una interesante oferta en el apartado de postventa: la firma te regalará un vale para que te puedas llevar dos neumáticos por el precio de uno en tu próximo recambio .

Asesoramiento personalizado

Durante los “4 Días Peugeot Profesional” recibirás asesoramiento personalizado si acudes a los concesionarios de la marca. Si deseas aprovecharte de estas ventajas deberás inscribirte en la página de la promoción.

Vehículos que reciben condiciones especiales: Rifter, Expert, Traveller y Boxer

  • Nuevo Peugeot Rifter: este monovolumen de enfoque aventurero ofrece dos tipos de carrocería: Standard (5 plazas) o Long (7 plazas). El nuevo Rifter cuenta con un gran espacio interior y una estupenda modularidad. Una gran alternativa a los monovolúmenes más tradicionales.

4 días Peugeot

4 días Peugeot

  • Peugeot Expert: este vehículo comerciales está disponible en 3 longitudes (Compact, Standard y Long). La furgoneta ofrece 2 o 3 plazas en la fila delantera de asientos, según la carrocería escogida: Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina.

4 días Peugeot

  • Peugeot Traveller: este monovolumen de 9 plazas ofrece múltiples configuraciones y algunos elementos interesantes como las puertas laterales deslizantes, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima.

4 días Peugeot

  • Peugeot Boxer: uno de los vehículos comerciales con un mayor volúmen de carga. Ofrece una cabina delantera luminosa y con gran visibilidad.

4 días Peugeot

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.