41 SEAT Altea para la Comunidad de Madrid

41 SEAT Altea para la Comunidad de Madrid

Escrito por: David Taboada    30 junio 2011     Comentario     1 minuto

En un acto realizado en Collado Villalba el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes ha entregado un total de 41 SEAT Altea para la flota de vehículo de la Comunidad de Madrid. Así, poco a poco, la marca española continua con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones.

El modelo escogido ha sido la versión ecológica del Altea que permite conseguir unos consumo en ciclo mixto de 4,5 l/100 km mientras que sus emisiones alcanzan los 119 g/km de CO2. Además también añaden el sistema Start/Stop que facilita conseguir consumos más ajustados durante el tiempo de conducción urbana.

SEAT_Altea_Comunidad_Madrid_001

Todas las unidades han sido suministradas por el concesionario oficial de la marca, Gran Centro Getafe, y que añadio a 29 de ellos un kit especial de detenidos. Por todo ello parece que SEAT tiene un buen posicionamiento para abastecer al parque automovilístico de los cuerpos de policía y seguridad ya que la última vez había de 50 modelos Exeo a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Fuente | SEAT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.