Los 5 peores coches según Ben “The Stig” Collins

Los 5 peores coches según Ben “The Stig” Collins

Escrito por: Pablo David González    3 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

La website australiana Drive ha preguntado a Ben Collins, ex-Stig, acerca de los peores coches que han pasado por sus manos durante los varios años que estuvo en Top Gear. En esta pequeña lista hay automóviles cuya presencia no llama la atención, pero hay dos que sí lo hacen.

En el primer lugar podemos destacar el Alfa Romeo 8C Competizione, una verdadera obra de arte rodante, al menos en el plano estético, ya que parece que las expectativas que genera su diseño no concuerdan con lo que transmite al volante. De hecho, “sus habilidades dinámicas se encuentran años luz por detrás de su apariencia”, según Stiggy.


La segunda sorpresa de la lista es otro súper deportivo, el TVR Sagaris. “No tiene asideros para abrir las puertas. Tienes que apretar un botón situado debajo del retrovisor y rezar para que el mecanismo eléctrico funcione, porque en muchos TVR falla. Los asientos fueron inventados por Houdini y cambiar de marchas requiere dislocarte el hombro”.

Entre estos dos deportivos europeos se encuentran el Fiat Múltipla, por razones obvias, el Cadillac Escalade y la anterior generación del Dodge Charger.

Fuente | Driver
Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.